Informes financieros anuales

Un Informe Financiero Anual Integral (CAFR) es un conjunto de estados financieros del gobierno de EE. UU. Que comprende el informe financiero de una entidad estatal, municipal u otra gubernamental que cumple con los requisitos de contabilidad promulgados por el Consejo de Normas Contables Gubernamentales (GASB). GASB proporciona estándares para el contenido de un CAFR en su publicación actualizada anualmente Codificación de las Normas Gubernamentales de Contabilidad e Información Financiera. El gobierno federal de EE. UU. Se adhiere a los estándares determinados por el Consejo Asesor de Normas Contables Federales (FASAB).

Un CAFR es compilado por un personal contable estatal, municipal u otro gubernamental y auditado por una firma contable certificada del Instituto Estadounidense de Contadores Públicos (AICPA) que utiliza los requisitos GASB. Está compuesto por tres secciones: introductoria, financiera y estadística. Combina la información financiera de la contabilidad de fondos y la contabilidad de las Autoridades empresariales.

Este artículo utiliza material del artículo de Wikipedia Informe financiero anual completo , que se publica bajo Creative Commons Attribution-Share-Alike License 3.0 .

Attachments